domingo, 22 de junio de 2014

El mundo en los tiempos del Whatsapp

¿Quién no tiene descargada el app de whatsapp en su celular? Todos los nativos tecnológicos tienen descargado este app en el móvil y los que no lo son también ¿No es acaso indispensable el uso del whatsapp? Lo es.
Tal parece ser que no podríamos vivir sin whatsapp, en mi caso sin exagerar, confieso que no podría no estar conectado a mi whatsapp por menos de 4 horas. Si te sientes identificado conmigo, ¡genial! Considérate un adicto a este app(broma).

Y es que sin querer queriendo, el uso del whatsapp se ha vuelto importantísimo en mi vida, yo un estudiante universitario de comunicaciones de octavo ciclo, con 21 años de edad confieso que, el whatsapp es indispensable en mi vida universitaria, puesto que, puedo coordinar reuniones de trabajo por este app, puedo mandar fotos, videos y audios instantáneamente. Puedo estar en contacto con gente que recién conozco y que necesito estar conectado con ellas para hacer tareas o coordinar trabajos grupales.


Como todo chico de 21 años mi vida social está completamente activa y ¿cómo no usar whatsapp? para estar en onda, porque es así, si no tienes whatsapp “no estás en onda”. No estar en el grupo de whatsapp de la promoción del cole podría hacer que me quede encerrado en casa todos los fines de semana y estar excluido de todas las "reus" y eventos que ahí se planean. No estar en el grupo de whatsapp “domingos de vóley” me dejaría sin actividad de mi deporte favorito.

En el amor, el whatsapp es importantísimo, yo hace unos meses me comunicaba a cada instante con mi saliente por este app, nos mandábamos mensajitos romanticones y nos cuidábamos todo el tiempo por ahí. Acaso no es lindo despertar con un mensajito de whatsapp de la persona que más te gusta en este mundo “buenos días, bebe”. Acaso no es hermoso irte a dormir con un “descansa, lindo, que tengas dulces sueños”, estoy a punto de llorar, los flashback vinieron a mí, pero fue lindo mientras duro.

Entonces Ahora, afirmo que el whatsapp ya dejo de ser una moda para convertirse en la herramienta básica de comunicación por el resto de nuestras vidas, hasta que salga otro app más popular o que compre whatsapp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario