sábado, 21 de junio de 2014

VIBER Y EL BOOM DE LLAMADAS GRATIS

ciertamente sabemos que hoy en día las aplicaciones han llegado a influir mucho en nosotros en lo que es nuestra comunicación ya que cuando una tiene alguna caída directamente contamos con otras como es Viber una aplicación chat, su modalidad de esta aplicación es los mensajes de texto y lo que me llamo un poco la atención las llamadas que se pueden realizar, yo personalmente utilice esta aplicación la cual en mi primer equipo que era un BlackBerry no servía del todo ya que no se podían realizar las llamadas pero cuando hice uso en el iPhone me pareció una manera fácil y como par comunicar y sobre todo económica. Viber  se puede utilizar para llamar a móviles que no tengan Viber instalado y a teléfonos fijos a bajo precio, está disponible para todo tipo de Smartphone pero no en todos funciona de la misma manera.
En Viber, tu número de teléfono es tu identificador. La aplicación se sincroniza con tu lista de contactos del móvil y detecta automáticamente los que usan Viber.
ya que la aplicación es gratuita y creo que por ellos las aplicaciones móviles de hoy dan muchas facilidades y sobre todo modernidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario