domingo, 22 de junio de 2014

Un paseo por Instagram


 
Es inconcebible  pasear por algún lugar nuevo y olvidarse tomar una foto para colgarla en Instagram. Es evidente que este app tiene que estar si o si en nuestros celulares para poder presumir nuestras mejores fotos.

Usualmente yo utilizo este app para subir todas mis fotos nuevas. Cuando capturo una foto en la universidad, cuando visito discotecas, cuando voy al teatro y hasta cuando estoy en mi casa aburrido sin hacer nada.

Pero ustedes se preguntaran ¿Este app solo sirve para subir fotos? La repuesta es: no. Este app es básicamente una red social en la que podemos subir todas nuestras fotitos con el fin de que nuestra foto sea la mejor y se comparta con todo el mundo. ¿Cómo hago para que mi foto la vean no solo mis amigos que también tienen instagram si no también toda la gentita de otros países? Pues utilizamos los famosos “hashtag” al ponerle uno de estos al pie de tu foto como “descripción” se filtra y se selecciona en una categoría en la cual otras personas también utilizaron el hashtag que tu pusiste y asi otras personas pueden ubicar todo foto.

Amigos ¿No es una maravilla?, para mi lo es!, tan practico, tan dinámico y tan eficaz.

Bájense el app yo se los recomiendo. La ventaja es que puedes bajarlo sea cual sea el sistema operativo tu celular.

¿Ya subiste tu foto a instagram?, estoy ansioso por verla ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario